24 febrero 2018

8 películas de comedia que no te puedes perder




El canguro - The sitter

Noah es un chico que no ha acabado los estudios y se pasa el día en casa mirando la televisión. Su madre harta de ver siempre la misma situación, le aconseja buscar un trabajo de canguro.



Amigos intocables - Intouchables

Historia basada en hechos reales. Driss es un chico de clase baja con un gran sentido del humor y Philippe es un paralitico millonario el cual necesita los cuidados de una persona las 24 horas del día. Una historia conmovedora llena de amistad y buenos momentos.  





Malas madres 2 - A bad moms christmas


Se acercan las Navidades, días para estar con la familia y pasar buenos momentos. Cada una de las tres amigas ya sabe como quieren que sean las Navidades de este año. Cada uña de ellas recibirá una visita sorpresa la cual no les gustará mucho y tendrán que lidiar con ello en estas fechas tan especiales y tan esperadas para ellas.


t


Padres por desigual - Daddy's home

Brad se casó con Sara y se convirtió en el padrastro de Dylan y Megan. Bran no puede tener hijos a causa de un accidente e intentará de todas las maneras posibles ganarse el amor de los niños y que lo vean como un padre. Las cosas se ponen más difíciles cuando aparece su padre biológico Dusty.





American Pie: Tu primera vez

Un grupo de jóvenes adolescentes estan obsesionados con perder la virginidad antes de que se acabe el curso. Realizan un pacto el cual tienen tiempo hasta el baile de fin de curso. 

















Better Things

La serie nos muestra la vida de una madre divorciada la cual tiene que hacer de padre, cuidar de sus hijas y si tiene tiempo estar por ella misma.





Jumanji: Bienvenidos a la jungla - Jumanji: Welcome to the Jungle

Cuatro adolescentes son castigados en el instituto y descubren una videoconsola que contiene el juego de Jumanji. Los cuatro amigos deciden dejar de hacer sus tareas de castigo para empezar a disfrutar del juego que han encontrado. 















Señora Doubtfire, papá de por vida - Mrs. Doubtfire

Daniel y su esposa acaban su realción después muchos años de matrimonio. Su esposa busca una niñera y él no quiere perder la relación con sus hijos. Con un poco de maquillaje y ropa de señora, Daniel aprovecha la oportunidad de convertirse en la señora Doubtfire. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...