18 agosto 2017

Top 4 películas de acción #5


A todo gas 8 - Fast and furious 8

Dom conoce a una misteriosa mujer que lo lleva al mundo del crimen el cual no puede escapar teniendo que traicionar a aquellas personas que más le importan. 

GéneroAcción, Crimen, Thriller
Año2017
Duración: 2 h 15 min
Director: F. Gary Gray
ActoresVin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Scott Eastwood, Tyrese Gibson, Kurt Rusell, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky












Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales



El capitán Salazár y su tripulación fantasma vuelve para vengarse del Captinán Jack Sparrow el cual está interesado en buscar el Trdiente de Poseidón que permite tener el control de los océanos.

GéneroFantasía, Acción, Aventura, Piratas
Año2017
Duración: 2h min 
Director: Joachim Ronning
ActoresJohnny  Depp, Keira Knightley, Giles New, Martin Klebba, Stephen Graham, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Javier Bardem, Brenton Thwaites










Descontroladas - Snatched



Emily tiene muchas ganas de ir a Ecuador y convence a su madre para que la acompañe. Una empleada del hotel les advierte de tener cuidado con los hombres porque no son lo que aparentan ser. Se enfrentarán a cosas inesperadas que unirán más el lazo familiar entre madre e hija. 

GéneroAcciónComedia
Año: 2017
Duración: 1 h 30 min

Director: Jonathan Levine

ActoresAmy Schumer, Raven Goodwin, Randall Park, Ike Barinholtz










Los vigilantes de la playa - Baywatch 


Los vigilantes de la playa se toman muy en serio su profesión. Es por esta razón que cada año hacen un concurso anual para seleccionar a los mejores socorristas para que trabajen con ellos en las playas de Santa Mónica (California). 

Uno de los socorristas selecionados será Matt, un jóven ex nadador que les ayudará a descubrir ciertos crimenes que se realizan en las playas californianas. 

GéneroComedia, Acción, Drama
Año2017

Duración: 1 h 50 min
Director: Seth Gordon
ActoresPamela Anderson, Armin Joseph, Oscar Nuñez, Hannibal Bures, John Bass, Kelly Rorhbatch, Priyanka Chopra, Dwayne Johnson



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...