13 marzo 2017

Películas de baile - musical (Parte 2)


HONEY 


Honey es una chica de 22 años que trabaja como camarera y bailarina en una discoteca de Nueva York y como profesora de baile Hip Hop. Michael, un director de vídeos musicales la contrata como coreógrafa. Michel ve que Honey no quiere tener un romance con él y decide hacerle la vida imposible. Nadie quiere contratarla como bailarina pero encuentra una solución a su problema. 

Género: Drama, Romance, Baile - Musical 

Año2003
Duración: 1 h 30 min
Director: Bille Woodruff
ActoresJessica Alba, Mekhi Phifer, Romeo Miller





MAKE YOUR MOVE 
Dos jóvenes intentan hacerse hueco en el mundo del baile usando tambores japoneses, hip hop y otros estilos de baile actual. Se han enamorado y deciden bailar juntos a escondidas para que nadie impida cumplir sus deseos y poder participar en las competiciones de baile.

Género: Romance, Baile - Musical 
Año2013
Duración: 1 h 50 min
Director: Duane Adler
Actores: Will Yun Lee, Izabella Miko, Derek Hough









DANDO LA NOTA - PITCH PERFECT



Beca es una chica que empieza a estudiar en la Universidad. Después de un mes le dice a su padre que quiere abandonar las clases y dedicarse a ser Dj Profesional. Su padre le dice que hasta que no se apunte en algún grupo de la Universidad e intente hacer amigos que no le dejará la opción de estudiar lo que ella quiere. Ella acepta el reto y pasa a formar parte de las Bellas, un grupo de canto a capella femenino. 

Género: Romance, Comedia, Baile-Musical
Año2013
Duración: 1h 52 min
Director: Jason Moore
ActoresAnna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp




Glee (Serie) 


Serie juvenil musical donde un profesor hace todo lo posible para que su grupo de coristas llegue a los nacionales y ganar. No lo tendrá fácil ya que algunos profesores harán lo imposible para intentar evitar que eso pase. 

GéneroDrama, Familia, Romance, Musical
Año: 2009 - 2015
Temporadas: 6
Duración de los capítulos: 45 min 
ActoresLea Michele, Cory Monteith, Darren Criss, Chris Colfer, Matthew Morrison, Dianna Agron, Naya Rivera, Chord Overstreet, Amber Riley 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...