31 agosto 2016

Películas drama - 5 películas de drama (Parte 5)

ESPERANDO AL REY - A HOLOGRAM FOR THE KING

Alan Clay es un vendedor estadounidense recién divorciado que ha viajado hasta Arabia Saudí para encontrarse con el Rey y mostrarle las nuevas tecnologías para poder construir un complejo de viviendas en el desierto. La economía en Arabia Saudí se encuentra en pleno auge y tiene que aprovechar la oportunidad para triunfar en su negocio. 


Género: Drama, Comedia
Año2016
Duración: 1 h 38 min
Director: Tom Tykwer
Actores: Tom Hanks, Alexander Black, Sarita Choudhury, Sidse Babett Knudsen







HONEY 


Honey es una chica de 22 años que trabaja como camarera y bailarina en una discoteca de Nueva York y como profesora de baile Hip Hop. Michael, un director de vídeos musicales la contrata como coreógrafa. Michel ve que Honey no quiere tener un romance con él y decide hacerle la vida imposible. Nadie quiere contratarla como bailarina pero encuentra una solución a su problema. 

Género: Drama, Romance, Baile - Musical 
Año2003
Duración: 1 h 30 min
Director: Bille Woodruff
ActoresJessica Alba, Mekhi Phifer, Romeo Miller








A LOS TRECE - THIRTEEN

Tracy es una estudiante ejemplar hasta que conoce a Evie, la chica más popular y guapa de la escuela. Desde entonces Tracy empieza a fumar, descubre el sexo, las drogas y los delitos. 

Género: Drama, Biografía
Año2003
Duración: 1h 39 min
Director: Catherine Hardwicke
ActoresEvan Rachel Wood, Holly Hunter, Nikki Reed










AMERICAN PLAYBOY (SPREAD) 

Nikki es un chico que se ha mudado a los Ángeles para probar suerte en la vida. No tiene hogar, coche ni dinero. Vive del cuento enamorando a mujeres ricas para acostarse con ellas y poder dormir en una casa en vez de la calle. Descubre que está enamorado cuando ve a Samantha, la camarera de un bar.

Género: Drama, Romance, Comedia 

Año2009
Duración: 1 h 30 min
Director: David Mackenzie
ActoresAshton Kutcher, Anne Heche, Margarita Leviev






17 OTRA VEZ - 17 AGAIN
Mike O'Donnell es un chico de 17 años, es la estrella de su equipo de baloncesto de la escuela y sale con Scarlet. Un día Scarlet le dice que está embarazada y Mike decide abandonar el baloncesto y le pide matrimonio. Durante el matrimonio Mike se queja de la vida que perdió porque se casó con ella, así que ella lo echa de casa. Mike pierde su trabajo y vuelve al único lugar donde era feliz, la escuela de secundaria. Una noche mientras conduce ve que el conserje se quiere tirar de un puente y él lo quiere evitar. Cuando su amigo y compañero de piso vuelve a casa ve que Mike tiene 17 años otra vez. 



Género: Fantasía, Drama, Comedia 

Año2009
Duración: 1 h 42 min
Director: Burr Steers
ActoresZac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...