02 julio 2016

Películas comedia - Top 5 películas de comedia (Parte 4)

SÍGUEME EL ROLLO - JUST GO WITH IT
Danny es un cirujano plástico que se ha enamorado de Palmer y quiere conquistarla. Palmer encontró su anillo de casado y quiere conocer a su ex-mujer. Danny pide ayuda a Katherine, su ayudante en la clínica, la cual tendrá que hacerse pasar por su ex.

Género: Comedia, Romance 
Año2011
Duración: 2 h
Director: Dennis Dugan
ActoresAdam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman









HOLA, MI NOMBRE ES DORIS -  HELLO, MY NAME IS DORIS

Doris es una mujer que tiene sesenta años y tras la muerte de su madre decide asistir a un seminario de autoayuda para mejorar su situación sentimental. Un día en el trabajo ve un chico que le gusta y hará cosas que no estaba acostumbrada ha hacer para que el joven se enamore de ella.   

Género: Comedia romántica 
Año2015
Duración: 95 min
Director: Michael Showalter
ActoresSally Field, Max Greenfield, Tyne Daly









DANDO LA NOTA 2 - PITCH PERFECT 2


Las Bellas vuelven a la carga. Algunas competiciones les van mejor que otras pero todo y así siguen luchando para poder ganar el Campeonato Mundial de Acapella. 


Género: Comedia, Baile-Musical 

Año2015
Duración: 1h 50 min
Director: Elizabeth Banks 
ActoresAnna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld












RUMORES Y MENTIRAS - EASY A

Oliver cuando era pequeña rechazó de besar a un amigo y él le pidió que dijera una mentira, si alguien le preguntaba si se habían besado tendría que afirmarlo. Pasados los años le vuelve a pasar lo mismo en la escuela. Decide ponerse "La letra escarlata" tras escuchar tantos rumores y mentiras.  

Género: Comedia, Romance
Año2010
Duración: 1h 30 min
Director: Will Gluck
ActoresEmma Stone, Amanda Bynes, Penn Badgley





PONTE EN MI LUGAR - FREAKY FRIDAY

Anne es una chica adolescente que le gusta dormir hasta tarde, estar con las amigas...En cambio, su madre Tess Coleman es una mujer adulta que tiene un trabajo y está a punto de casarse. Un jueves por la noche tienen una discusión en un restaurante chino. La madre del dueño del restaurante ve la situación y decide darles una galleta de la fortuna a cada una. Por la mañana se encuentran que están en un cuerpo que no es el suyo. 


Género: Comedia, Familia, Fantasía
Año2003
Duración: 1 h 30 min
Director: Mark Waters
ActoresJamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon




1 comentario:

  1. De todas las mencionadas solo e visto la última y me harte de reír sinceramente :) Las demás las tendré en cuenta cuando busque una película para ver ya que las comedias son las que más me gustan,gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...