30 junio 2016

Películas de amor - 5 películas de romance (Parte 3)


HOLA, MI NOMBRE ES DORIS -  HELLO, MY NAME IS DORIS

Doris es una mujer que tiene sesenta años y tras la muerte de su madre decide asistir a un seminario de autoayuda para mejorar su situación sentimental. Un día en el trabajo ve un chico que le gusta y hará cosas que no estaba acostumbrada ha hacer para que el joven se enamore de ella.   

Género: Comedia romántica 
Año2015
Duración: 95 min
Director: Michael Showalter
ActoresSally Field, Max Greenfield, Tyne Daly













MAKE YOUR MOVE 
Dos jóvenes intentan hacerse hueco en el mundo del baile usando tambores japoneses, hip hop y otros estilos de baile actual. Se han enamorado y deciden bailar juntos a escondidas para que nadie impida cumplir sus deseos y poder participar en las competiciones de baile.

Género: Romance, Baile - Musical 

Año2013
Duración: 1 h 50 min
Director: Duane Adler
ActoresWill Yun Lee, Izabella Miko, Derek Hough






DANDO LA NOTA - PITCH PERFECT



Beca es una chica que empieza a estudiar en la Universidad. Después de un mes le dice a su padre que quiere abandonar las clases y dedicarse a ser Dj Profesional. Su padre le dice que hasta que no se apunte en algún grupo de la Universidad e intente hacer amigos que no le dejará la opción de estudiar lo que ella quiere. Ella acepta el reto y pasa a formar parte de las Bellas, un grupo de canto a capella femenino. 

Género: Romance, Comedia, Baile-Musical
Año2013
Duración: 1h 52 min
Director: Jason Moore
ActoresAnna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp




STEP UP TODOS UNIDOS - STEP UP ALL IN

Sean forma parte del equipo de baile The Mob. Intentaron ganar una competición en los Ángeles pero no tuvieron suerte y todos decidieron volver a Miami menos Sean. Se entera de que se celebra una competencia de baile en Las Vegas, el ganador obtendrá un contrato de tres años. Sean decide pedir ayuda a su antiguo compañero Moose para formar un nuevo equipo de baile. 

Género: Drama, Baile-Musical, Romance

Año: 2014
Duración: 1h 50 min
Director: Trish Sie
ActoresRyan Guzman, Briana Evigan, Adam G. Sevani, Alyson Stoner, Stephen Boss






HONEY 


Honey es una chica de 22 años que trabaja como camarera y bailarina en una discoteca de Nueva York y como profesora de baile Hip Hop. Michael, un director de vídeos musicales la contrata como coreógrafa. Michel ve que Honey no quiere tener un romance con él y decide hacerle la vida imposible. Nadie quiere contratarla como bailarina pero encuentra una solución a su problema. 

Género: Drama, Romance, Baile - Musical 

Año2003
Duración: 1 h 30 min
Director: Bille Woodruff
ActoresJessica Alba, Mekhi Phifer, Romeo Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...